Post by awovomoton on Feb 24, 2022 15:44:24 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Candy Crush Friends Saga ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Candy Crush Friends Saga IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar el truco de oro ▞▞▞
▞▞▞ Candy Crush Friends Saga 2022 version ▞▞▞
Tarda mucho en comenzar cada episodio
es muy buen juego hasta el nivel 430. no está proyectando correctamente el nivel 431.después de esparcir todo el atasco, el juego se atasca. muestra 2 pantallas pero obtengo 1 pantalla. No sé cómo avanzar más. si se mueve, es el peor juego
Bien sin más. En lugar de conseguir tanto disfraz, que no sirve para nada, debería gratificar el progreso requiere más vidas, premios para utilizar en el juego, etc.
En imagen muy lindo , parece más un juego de niños , no tiene emoción como el original, es pesado en sus movimientos , se hace aburrido de tanta animación , lo que hace es poner al juego lento y pesado , pensé q iba a ser mejor q el candy crush saga , si quieren un juego entretenido para niños se los recomiendo , ahh !! Aparte de q la pantalla todo el tiempo tiembla
Demasiados problemas técnicos después de los anuncios publicitarios adicionales. Hay que forzar el cierre y volver a abrir demasiado.
Si quieres deprimirte, este juego es para ti... juego de basura atascado en el nivel desde 1 mes
No está mal. Hay muchos héroes, los personajes no terminan sus rutinas después de la última tirada. Si hay 3 gominolas multicolor y puedes combinar 2 de ellas, la 3° se pierde por no realizar ninguna acción. Combinando caramelo con emboltorio con rayado, la gominola de alrededor sólo recibe una acción en lugar de dos. Igual ocurre con 2 rayos en la misma línea, solo se aplica la acción de uno solo. Los personajes cambian de disfraz y no aumentan el poder. Los peces hay que depurar más...
No es tan divertido como la saga Candy Crush y es difícil de ver.
Este juego debe ser ruidoso, es lento, ojalá pudiera ser como el primer Candy Crush con más velocidad.
Buen juego, entretenido
No está mal hasta ahora, menos estúpidos personajes bailando mientras intentas concentrarte podría ser una buena idea, mejores premios también serían beneficiosos. Sin embargo, mejor a mis ojos que el "Candy Crush" original, pero soy un no creyente (lmao). Gracias a los desarrolladores, sigan así.
La verdad se traba mucho t saca dl juego cada q se pierde todo es emocionante pero tiene muchos detalles
Candy Crush Friends Saga სხვადასხვა cbar
Excelentes gráficos, pero tengo que quitar un par de estrellas aquí.Fue muy divertido al principio, pero claramente, a medida que avanzas, el juego es tan difícil de ganar que lleva una eternidad conseguir potenciadores que puedas usar mientras juegas... prepárate para deshacerte de él. Está diseñado para atraerlo y hacer que gaste dinero... MUCHO. Lleva días ganar niveles "fáciles".
Es un buen juego ver que el ícono está bailando, pero el problema sigue colgando al principio. Pensé que el problema estaba en mi teléfono móvil, pero verifiqué que en otro juego funcionaba bien.
mucho cuesta comprar que sea gratis todo
Demasiado original los gráficos y estrategias. Muy entretenido. Lo mejor de lo mejor
Falla y se queda como si estuviera buscando actualización y no sé xq se cierra al intentar jugar bastantes fallos
Muy facinantemuy adictivo bonitos dibujos y colores hermosos dibujos y muy pocos anuncios y bueno hubiera otra forma de comprar las tarjetas para comprar las tarjetas
Realmente disfruto los gráficos, pero necesita un mejor paquete de refuerzo y barras de oro que sea igual al precio. Estoy decepcionado con el paquete que tienen.
Mucha diversión hasta que los juegos de búsqueda se vuelven cada vez más difíciles, hasta el punto de que se necesita una asistencia paga para avanzar. Incluso cuesta $3.99 abrir tu alcancía. No, gracias Candy Crush. Ahí es donde termina la diversión. Desinstalado.
La carga aún es lenta y se congela con dolor de cabeza, por favor, arregle lo que pueda.
Es un juego divertido, pero los potenciadores deberían ir tras los lugares donde los necesitas. Las luces son demasiado llamativas, a veces me dan dolor de cabeza.
Es muy divertido, me gusta pero lo único malo es que está muy lento, por eso le doy 3 ⭐⭐⭐
Es un buen juego sus gráficos, jugabilidad son muy buenos, sigan así, saludos desde México
Candy Crush Friends Saga Casual vbm
Los bloqueos de juegos no se pueden desatascar
Excelente juego pero necesito ayuda. Tengo tiempo con este juego y cada vez que cambio de teléfono solo lo instaló de nuevo y con mi correo sigo en el nivel que lo deje, pero esta vez no me admte mi correo y me reinicio desde el nivel 1 ayuda porfavor.
Las transacciones de Wish Money no eran necesarias para progresar.
Calidad en esta pandemia te entretiene dulcemente y cada nivel es mas emocionante
Muy buen juego pero hay veces que me hace perder vidas sin jugar tengo que cerrar y volver a iniciar el juego y me hace perder los premios ganados ya
Muy buen juego que manera de pasar el rato y distraerse
Candy Crush Friends Saga Kasual agu
Buenisimo adictivo y entretenido, recomiendo el juego 100x100 👍😜
Son pocas vidas y mucho tiempo de espera. Por lo demás es lindo
Este juego es bastante relajante,y divertido,eh desbloqueado varios amigos pero no eh podido jugar con ellos xq me salen descargando espero q arreglen ese error pronto,para q se haga más divertido el juego x eso les doy 4 estrellas
Samurai Flash የእንቅስቃሴ lbxz
Divertirse mucho. Los amigos están haciendo que el juego sea más emocionante... cada vez que no puedo dormir, este juego me lleva a dormir de inmediato...
Juego al candi hace 6 meses,y hace dos semanas cuando terminó una partida,me saca del juego,no me da los premios,pierdo Vidas y también pierdo la racha dulce,estaría genial que lo verifiquen,por qué de lo único q dan ganas es de desinstalarlo.
Es realmente relajante... la cantidad de movimientos es buena... de lo contrario, otros juegos de Candy Crush no eliminan el estrés sino que lo generan.
¡amo este juego! Sin embargo, después de la última actualización, ¡algunos personajes ya no se pueden usar! Tocas el personaje y simplemente se sienta allí con un círculo que gira sin cesar y dice descargando. AUNQUE NUNCA SE DESCARGA. es EXTREMADAMENTE molesto
Súper entretenido!!! Lo recomiendo porque da oportunidades para avanzar. Cada dia me gusta mas y funciona sin conexion
Yo maximo alvarez flores me gusta el juego por que es entretenido es bueno para el estres y a lo mas para despegar la precupacion amigo de los creadores de candy cru es todo y gracias
Sigue siendo lento pero distrae, un abrazo.
Me encanta!!!!!! es muy divertido y muy buena , aquí puedes encontrar a todos los personajes y te ayudan bastante realmente me encantó... Y se las recomiendo a muchos y lo mejor es para toda la edad 👍
Gran juego. Me gustan los gráficos. Los muñequitos. Y en la actualidad. Es el unico juego que tengo instalado